|
Avenida Monforte de Lemos, mayo 2017. Foto: Laura Montero |
La Avenida Monforte de Lemos tiene un encanto especial. Más allá de estar ubicada frente al centro comercial La Vaguada, su atractivo reside, en gran parte, en las numerosas terrazas que dan color y vida a la calle.
Destacan los negocios Lemos y El toledano, con sus famosos pinchos de tortilla, calamares y patatas bravas. Roscapizza y Dominos Pizza aportan un toque más internacional, con una cocina enfocada a un público joven. Zagros pone la chispa con sus kebabs de Kurdistán. Cullera alivia el calor con sus helados y batidos naturales.
|
Heladería Cullera, en la Avenida Monforte de Lemos, mayo 2017. Foto: Laura Montero
La llegada de la primavera, y sobre todo del verano, supone un auténtico boom para estos locales. El interior de todos ellos es pequeño y un tanto descuidado, pero con el buen tiempo, muestran su gran reclamo: las terrazas exteriores.
Es habitual que en las horas punta se formen colas de clientes ansiosos por hacerse con una mesa. El poco trasiego del resto del año se transforma en un constante fluir de gente.
La atmósfera seca y cálida tan característica de la capital se lleva mejor con una agradable velada en una terraza al aire libre. Los vecinos del Barrio del Pilar pueden presumir de disfrutar de este ambiente único y familiar.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario